Emprendiendo Online desde Cero

Cómo montar tu primer negocio online y no morir en el intento.

¿No tienes trabajo?

Estás harto de buscar trabajo y no encontrar. Y si consigues algo, no es estable, dura poco y pagan mal. La situación en casa se está volviendo complicada, las facturas te ahogan y la cesta de la compra cada vez es más pobre… Necesitas tener ingresos todos los meses cuanto antes.

¿Tienes trabajo, pero estás harto de él?

Cada día se te hace más difícil madrugar porque tienes un buen rato de camino hacia el trabajo. No aguantas más soportar atascos a diario si vas en coche, o ir como sardinas en lata si usas transporte público. Y qué decir de aguantar a tu jefe y tus compañeros; mejor ni hablar de eso… Odias tu trabajo, no te gusta para nada. No te motiva. Te hace ser infeliz

Y cada día te preguntas a ti mismo:

¿Esto es todo lo que me queda?

¿Así va a ser el resto de mi vida?

Por mucho que buscas desesperado un milagro, una luz que te ilumine y que, por arte de magia, te haga ganar dinero, sabes que en el fondo la cosa no funciona así. Por si fuera poco, ves que otros tienen éxito en Internet con sus blogs y sus productos digitales (los llamados infoproductos). ¿Cómo han sido capaces de llegar hasta ahí? ¿Suerte? ¿Todos han tenido suerte? ¿Realmente ganan tanto como dicen?

Luego están los cursos donde te prometen hacerte rico mientras duermes o estás tumbado en la playa. Así, sin más, sin hacer nada… Pero dime, ¿crees que eso es real?

Basta de lamentos, es hora de reaccionar. Sabes que los milagros no existen y que tus bolsillos no se llenarán por arte de magia.

Yo no creo en los milagros. Pero SÍ creo en el trabajo duro, en el esfuerzo y la gestión diaria de una actividad que genera ingresos todos los días. Creo en la motivación de trabajar en algo que satisface. Y tú, ¿quieres creer en un futuro mejor? Toma el control de tu vida y…

Monta tu propio negocio o autoempleo (porque el freelance también busca sus propios ingresos).

Solo generando tu propio trabajo lograrás lo que tanto deseas: tu independencia económica. Eso es lo que funciona, lo que me ha funcionado a mí y a otros muchos millones de personas en el mundo. Que no te asusten las palabras empresario y negocio, porque ellos también son trabajadores como tú que desarrollan una actividad laboral.

Pero ahora es cuando llega el momento de las dudas, ¿verdad? Te paras a pensar en lo que supone abrir un local y el miedo se apodera de ti: alquiler; agua, luz y teléfono; mobiliario; proveedores, productos, stock…

¿Y si te digo que no es necesario, que hay más opciones? Sí, sí, ¡las hay!

Sin complicaciones

Sin grandes inversiones de dinero

Sin tener que peinarte ni quitarte el pijama, si no te apetece. 😛

Gestionando todo cómoda y tranquilamente desde casa.

Esa es la solución. No es magia, ni es fácil (aunque tampoco complicado). Es una de las mejores maneras que tienes de resolver tu problema: aprovechar el paradigma actual que ofrece el mundo online y utilizar las herramientas que te brinda para hacerte un huequecito en el mercado.

¿Quieres sentirte valorado y trabajar en algo que realmente te apasione?

Aunque puede darse el caso de que aún no conozcas tu pasión. En ese caso te diré que no te preocupes, que todo se puede ir resolviendo por el camino. A veces no hace falta descubrir esa pasión especial para montar un negocio: tu negocio se puede convertir en tu pasión. Sentirte útil y valorado por gestionar un negocio, conseguir clientes y ventas (e ingresos), ayudar a tus clientes a resolver sus problemas… ¡eso engancha y se convierte en algo apasionante! 😉

Así que ¡ya es hora de que tomes las riendas de tu vida y pases a la ACCIÓN! Porque sin acción, no habrá reacción y, por tanto, no habrá cambios en tu vida.

Pero antes de continuar detallando, te digo que esto no va de echar polvos mágicos en el sombrero y ¡tachán! sacar un cartera llena de dinero. Vas a tener que currártelo, y tienes que estar preparado para los errores que seguro vendrán y que, por suerte, tanto te aportarán para mejorar en el futuro.

Esto trata de aportar valor y, a cambio, obtener una recompensa por ello.
Esto va de intercambios. De dar y luego recibir.

¿Quieres saber cómo puedes cambiar tu vida y conseguir un futuro mejor con un trabajo que te motive y te haga feliz?

En este curso aprenderás a montar un negocio online paso a paso, sin morir en el intento. 😉

Los comienzos siempre son duros y complicados, y más cuando no se tiene experiencia previa ni conocimientos en el mundo de los negocios. La falta de asesoramiento puede hacerte dar tumbos sin rumbo fijo, llevándote a tomar caminos y decisiones equivocados. Créeme, lo sé por experiencia. En esos momentos es cuando más necesitas la ayuda de un profesional, un experto que no sabes dónde encontrar.

En Emprendiendo online desde cero aprenderás a encontrar y desarrollar un negocio online. Trataremos aspectos como en qué sector de mercado adentrarse, qué productos vender, donde conseguirlos y almacenarlos, las facturas, la contabilidad, los aspectos legales (muy importante), dónde promocionarse y anunciarse, todas las herramientas que ofrece el mundo online, ¡hacer una página web!..

Sé que iniciar un negocio puede dar miedo de entrada, son muchas las cuestiones que tienes que en cuenta y necesitas controlar pero, también te digo por experiencia, que no son imposibles de gestionar. Con el tiempo, todo se aprende y qué mejor manera de hacerlo que de forma organizada, paso a paso, teniendo toda la información y recursos juntos. Cuántos nuevos emprendedores les hubiese gustado tener todo el conocimiento en la mano… y te aseguro que ¡a mí también!

Llevo 20 años emprendiendo, desarrollando negocios y ayudando a otros emprendedores a lanzar sus proyectos (soy mentor en Bridge for Billions). Llevo a mis espaldas mucha experiencia, buena y mala (a veces me ha tocado aprender a base de tortazos), una experiencia que he tenido que acumular tras muchos años de esfuerzos y alegrías, pero también fracasos. Uno en concreto me dejó en la ruina, en la calle perdiendo mi casa y sin nada de dinero, un fracaso del que aprendí muchísimo y del cual logré levantarme. Y de esa mala experiencia surgió el negocio que lleva 10 años dándome sus frutos diarios: CardClick.

Si quieres conocerme tienes más info aquí

Con los conocimientos y herramientas apropiados puedes llegar a ser un emprendedor de éxito y tener un negocio que te reporte ingresos a diario. Y si cuentas con muchas ganas de mejorar tu vida profesional (y, por consiguiente, la personal), el duro camino será mucho más fácil de hacer.

¿Qué es lo que te espera en Emprendiendo online desde cero?

13 módulos que te aportan una visión muy completa de todos los aspectos que abarcan un negocio online. Aquí tienes un resumen de todo lo que vas a aprender:

Modulo 1

Empezamos → Vamos a trazar la hoja de ruta. Para ello, tendrás que tener presente quién y cómo eres en todo momento, para ayudarte a elegir. Con todo esto anotado, podrás empezar a planificar.

Modulo 2

Punto de partida → El primer paso es definir dónde estás y dónde quieres llegar; si quieres llegar rápido o lento, cuánto tiempo puedes dedicarle al proyecto, cuánto dinero tienes, si quieres dar la cara o no (es decir, que el cliente pueda visualizarte), y otros aspectos a definir.

Modulo 3

No es magia, es actuar → En este módulo comprobarás que no necesitas hacer estudios de mercado y planes de negocio para empezar. Igual que en el mundo científico, se trata todo de ensayo-error: experimentar, probar barato primero y adaptar a las preferencias de cada uno. Te enseñaré ejemplos concretos de ello y aprenderás a probar ideas y validar modelos.

Modulo 4

Radiografía de un negocio online → Aquí vas a descubrir la anatomía interna y externa de un negocio online. Desterraremos mitos, aprenderás modelos de negocio, conocerás las ventajas y desventajas que tiene el negocio online y los tipos de infraestructura y herramientas que existen para gestionarlo.

Modulo 5

¿Qué negocio lanzo? → Si tienes una idea, perfecto. Si no, habrá que investigar qué es lo que te interesa y ver en Google las posibilidades que existen. Aquí no se trata de inventar el negocio del siglo, sino de coger un modelo de negocio y reinventarlo. También descubrirás qué te interesa más, negocio o autoempleo (freelance).

Modulo 6

Formas de ganar dinero: Monetización → Este es uno de los módulos más interesantes. En él, vamos a analizar qué es mejor y con qué te sientes más cómodo y/o identificado: vender productos digitales propios o de terceros, vender productos físicos propios o de terceros (dropshipping; fulfillment, light bulk, etc.), vender productos que se deben fabricar propios o de terceros, vender servicios profesionales propios o terceros; en resumen, qué necesidad o problema de posibles clientes puedes o quieres resolver, a cambio de lo cual ese cliente querrá pagarte.

Abarcamos también el qué se puede ofrecer, cómo conseguir clientes, cómo conectar con compradores y vendedores y cómo convertirse en bróker / intermediario de servicios.

Modulo 7

Productos digitales vs productos físicos → También es importante conocer las ventajas y desventajas de vender ambos tipos de productos, para ello es importante estudiar bien todas la posibilidades. Además, analizarás si te interesa más hacer ventas a nivel local o ampliar las fronteras de tu negocio.

Modulo 8

Tener blog o no tener blog, esa es la cuestión → Ser blogger está de moda, pero realmente son pocos los que viven de él. Por otro lado, todo negocio online debe tener un blog porque es una herramienta más que te ayudará a atraer tráfico a tu página web. En este módulo analizaremos todas las cuestiones referentes al blog.

Modulo 9

Ya tengo mi idea. ¿Y ahora qué? → A partir de ahora, ¡pasamos a la acción! Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre marketing, audiencia, tráfico, analítica web, pasos para llevar a cabo la idea (estudio de mercado, DAFO, colaboradores, modelos de negocio, etc), y otros aspectos importantes. Tranquilo, no te asustes que no es tan complicado como suena. 😉

Modulo 10

La famosa marca personal → Sí, tu imagen importa y mucho. Piensa que Internet es un entorno frío, y sentir que hay una persona humana detrás de la página web en la que quieres comprar, genera mucha confianza. Te mostraré ejemplos de ello, incluso te contaré todas las ventajas que he obtenido logrando mi marca personal. Y si te animas a dar la cara, te enseñaré qué estrategias son las mejores para hacerlo.

Modulo 11

Aspectos psicológicos y mindset → Para ser emprendedor y empresario necesitarás reforzar tu vertiente psicológica, así lograrás tener iniciativa y autonomía, podrás lidiar y evitar el autoboicot, serás capaz de tomar las mejores decisiones, abrazar la incertidumbre o evitar parálisis por análisis. Para ello contaremos con la colaboración de Ana Vico (psicóloga), que te enseñará a hacer cambios “en el ambiente” y planificaciones para fomentar aquello que se quiere conseguir.

Modulo 12

Cuidando de la salud → A veces emprender significa darle a tope, desequilibrar tu vida y dejar el tema salud un poquito en standby, te lo digo por experiencia. Lau Moreno (experta en nutrición) te enseñará tips básicos sobre alimentación, movimiento, descanso, todo lo necesario para cuidar tu cuerpo.

Modulo 13

Caso real: Estrategia de Christian → ¡Y para muestra, un botón! Desgranaremos toda mi trayectoria profesional a modo de ejemplo, para que veas que es posible emprender desde cero y sin tener estudios y/o conocimientos de negocio. Yo ahora sí los tengo pero al principio no fue así.

A pesar de todo este contenido, no podremos profundizar en muchos aspectos de la gestión avanzada porque esas áreas de negocio solo se asimilan cuando llevas ya un tiempo con el  negocio en marcha.

Primero quiero ayudarte en ese Punto Cero, en donde todo parece un mundo insuperable y no sabes por qué lado tirar. Profundizar ahora mismo en estas áreas más especializadas sería contraproducente y no te ayudaría en absoluto a centrarte en lo importante: empezar tu negocio online. Cuando sepas qué es lo que debes hacer para diseñar tu nueva vida y negocio, ya tendrás tiempo después para adquirir  esos conocimientos específicos y detallados.

Todos estos conocimientos son los que yo mismo aplico a mis proyectos

Pero para pasar a la acción también necesitas una serie de herramientas:

  • Herramientas I: Plataforma web (WordPress, Plugins…).
  • Herramientas II: Email (Mailtrack, Email marketing…).
  • Herramientas III: Organización y gestión (Trello, GDocs, Gqueue…).
  • Herramientas IV: Contabilidad y facturas (Quaderno, Holded…).
  • Herramientas V: Publicidad (Adwords, FBAds…).
  • Herramientas VI: Seguridad (Lastpass…).
  • Herramientas VII: Almacenamiento (Drive, Dropbox…).
  • Habilidades VIII: Generación de Tráfico…
  • Habilidades X: Social Selling
  • Habilidades XI: Neuromarketing
  • Habilidades XII: Creación y Edición de Video
  • Habilidades XIII: Networking Eficaz

El curso Emprendiendo online desde cero no tiene una duración determinada, se entrega completo para que puedas ir estudiando y practicando a tu ritmo, sin presiones de fechas ni quebraderos de cabeza. Recibirás también todas las actualizaciones del curso que se vayan generando, sin importar la fecha en que lo has adquirido y sin ningún coste adicional.

Además, todos los contenidos del curso están disponibles en:

Video

Audio

PDF

Para que puedas escoger el formato que más te guste.

Y no creas que por ser un curso online vas a sentirte solo, ya que si te surgen dudas o quieres comentar cualquier cuestión, podrás hacerlo en el grupo privado de Facebook del curso. En él estaré yo personalmente para apoyarte a ti y los demás emprendedores.

En el grupo de Facebook, además, podrás hacer networking y enriquecerte de personas con objetivos y valores similares a los tuyos. Esto es muy valioso, así que sácale todo el jugo que puedas. 😉

Me has visto en…

¿Qué te parece todo lo que puedes aprender en este curso de formación?

Ahora suelen empezar los bonos, regalos, descuentos, extras y otras mil cosas para convencerte de que te apuntes ¡ahora mismo!

Pero, sinceramente, a mí no me van estas cosas. ¿Acaso cuando vas al médico o a un abogado te regalan cosas a cambio de sus servicios? 😉

Este curso es muy completo y es lo que necesitas saber para empezar a lanzar tu negocio. No hay trampa ni cartón, ni regalitos para convencerte. Lo único que debe convencerte y animarte son tus ganas de cambiar y mejorar tu futuro, trabajando en lo que te gusta y de la manera que te gusta.

¿Qué precio le pondrías a ahorrarte semanas de averiguaciones y quebraderos de cabeza intentando descubrir cómo empezar en esto de los negocios online?

El precio de mi formación es de 999€/U$D a partir del lanzamiento, el 1 de septiembre de 2017.

No soy fan de hacer constantes variaciones de precio ni ofertas continuas para enganchar a compradores, por lo que el precio es y será de 999€/U$D una vez lo lancemos, ni más, ni menos.

Eso sí, cuando hayas terminado la formación, tocará lo duro, lo complicado pero, a la vez, lo apasionante, que es convertir tu sueño en realidad. Y tendrás que seguir aprendiendo, seguir mejorando tus habilidades y ampliar tus conocimientos. Pero gracias a esta inversión, tendrás un punto de partido fuerte, mucho más claro y nítido. Sabrás qué y cómo hacerlo, cómo arrancar, o dicho de otra manera, sabrás qué opciones evitar para adelantar muchos pasos a los demás en el camino de tu propio futuro.

¡Aunque sí que hay algo exclusivo! 😉

A partir de ahora y hasta el día 1 de septiembre de 2017 ofreceré a todos los pre-suscriptores un precio especial reducido de 449€/U$D por reservar su plaza antes del lanzamiento.

¿Quieres garantías? ¡Claro! La mía personal, los 20 años que llevo creando y desarrollando proyectos, arruinándome y volviendo a intentarlo, no escondiendo nada y queriendo aportar algo a la vida de todas las personas que se cruzan en mi camino.

Pero todavía te doy otra garantía. Si tras pasar la formación consideras que no vale los 449€/U$D (o 999€/U$D después del lanzamiento), te devolveré tu dinero, sin discusión. 😉

Hoy puede comenzar el cambio en tu vida. Hoy puedes empezar a abrir las puertas de tu negocio online.

¿Te apuntas?