nomad-capital

Nomad Capital

Inversión. Impuestos. Beneficios.


Descubre cómo incrementar tu capital de forma exponencial sin usar los canales tradicionales, sin arriesgar, sin perder y sin aumentar tu factura fiscal.

Te mostraré cómo lograr multiplicar tu capital en los próximos 12 meses.

Desde Nomad Capital trabajamos para que tu dinero crezca exponencialmente, sin correr riesgos innecesarios, sin perder liquidez a medio plazo, reduciendo a la vez tu factura fiscal.

Por otro lado, en Nomad Capital queremos evitar dos situaciones:

● Que tengas que estar pendiente de forma diaria de si tus inversiones suben o bajan,

● Que corras riesgos innecesarios.

De ahí que nuestra estrategia mezcla en proporciones ideales el riesgo calculado para conseguir mayor rentabilidad, pero, a la vez, protegiendo el capital para que nunca haya pérdidas, junto con una correcta planificación fiscal, para que al final tengas más dinero en tus bolsillos.

Tras 20 años de emprendimiento con más de 20 proyectos a mi espalda, una quiebra total en la que perdí mi empresa, la casa familiar, coches y dinero, quedándonos literalmente sin nada, ni un sitio donde vivir; me he esforzado no solo en volver a salir adelante sino en aprender a ser más cauto, más listo financieramente hablando, más previsor y proteger cada nuevo centavo que ganaba.

Hoy día, con mi consultora de desarrollo de ideas de negocio por un lado y varios negocios paralelos por otro, que gestiona mi equipo, me he propuesto ayudar a aumentar y proteger el patrimonio de amigos y clientes a través Nomad Capital, a la vez que me vuelco completamente en empezar con la educación financiera desde abajo, desde los jóvenes, a través de mi propia fundación.

Uniendo de esta manera los 3 pilares básicos del ciclo económico: la preparación, la producción, la multiplicación.

Valores – Transparencia – Creatividad – Cercanía – Proactividad – Seguridad

Equipo – Forman parte de nuestro equipo no solo traders sino también asesores fiscales, asesores legales y asesores de seguridad cibernética y criptográfica, para aportar la máxima tranquilidad y transparencia.

Cómo – Analizamos a diario todos los mercados buscando nuevas oportunidades, no solo en especulación en criptomonedas y bolsa tradicional, sino también en el mundo inmobiliario y en el mundo de las startups donde constantemente se están lanzando nuevos proyectos.

Entre todas las opciones de inversión disponibles (corto plazo, medio y largo plazo, crypto y empresas) logramos una diversificación de alto rendimiento pero con riesgo controlado.

Te prometemos estos 3 puntos claves / secretos para tu futuro financiero:

– es difícil y complicado ganar con las inversiones –

Ganarás más que con los canales tradicionales y ahorrarás en tu factura fiscal, lo haremos por ti, te mostraremos el camino.

– es peligroso, me pueden robar, puedo perder –

Te ayudaremos a proteger tu capital y te aportaremos soluciones de seguridad, no estarás solo.

– es un mundo oscuro y solo para entendidos –

Tendrás la máxima transparencia e información al día (grupo de facebook).

Servicios que puedes encontrar en Nomad Capital:

Asesoramiento de Inversión y Especulación a Tu Medida – Riesgos Controlados.
Asesoramiento Fiscal y legal – Nunca más desprotegido y sin planificación adecuada.
Protección Patrimonial y optimización del legado – Tu familia no debe sufrir nunca.

Qué valor aporta Nomad Capital a tu patrimonio:

Crecimiento exponencial de tu capital sin correr riesgos innecesarios.
Seguridad, Tranquilidad, Transparencia, Interacción.
Nuevos horizontes para tu futuro, tu retiro, tu familia.

Para quiénes somos útiles

Particulares y Familias – no dejes en manos de bancos, compañías de seguro y gobiernos el porvenir, seguridad y tranquilidad de los tuyos. Crea tu propia previsión.
Emprendedores – emprender con un negocio y no tener claro cómo gestionar las finanzas a las que aspiras, es sumamente peligroso, ya que las sorpresas fiscales vendrán cuando menos te lo esperas.
Dueños de pequeños negocios (Autónomos) – la seguridad de la jubilación es (casi) igual a 0 hoy en la mayoría de países donde los estados no miran más allá de sus propios bolsillos robando a quien pueden.
Pymes – excedentes temporales de caja pueden ser aprovechados si sabes cómo.
Inversores – no hay nada mejor que una buena diversificación. Pero sobre todo abrimos la posibilidad a inversores de otros mercados a encontrar con nosotros nuevas opciones.

Nuestros 3 puntos claves para el éxito

Los clientes ideales – nos gusta trabajar con clientes entregados y confiados en hacer crecer sus inversiones, no somos una entidad tradicional, no queremos serlo.
El equipo ideal – todos los que formamos Nomad Capital, estamos altamente motivados y comprometidos, sentimos como nuestra cada inversión realizada, hacemos nuestros los objetivos marcados.
La metodología ideal – hemos desarrollado procesos y metodologías internas tras años de experiencias para lograr el éxito en cada inversión que realizamos.

Metodología para el éxito

1.- Valor / crecimiento potencial
En este estilo se enfoca en la evaluación del proyecto esperando utilidades potenciales en el valor único y en el modelo de negocios. Se invierte en proyectos subvaluados o con expectativas de crecimiento importantes en el precio y en el proyecto.

Características

Son proyectos de gran potencial y con precios infravalorados en el mercado.
Es importante el precio de compra.
La inversión es a largo plazo.
La acumulación puede tomar meses.

2.- Especulación
En el mercado la volatilidad es muy alta, cuando el BTC se encuentra en tendencia alcista se especula con las demás cryptomonedas buscando una utilidad en USD mayor a la que el BTC puede dar, ya que las “ALTs” encuentran soporte en BTC. Es importante el precio de compra.

Características

Normalmente es a corto plazo.
Gran Volatilidad.
Normalmente permiten utilidades interesantes.

La metodología de inversión de Nomad Capital se divide de dos formas

1.- Inversión Pasiva

Invertimos a largo plazo en proyectos previamente investigados y evaluados. Investigamos de la siguiente manera:
● Lectura a fondo del White paper
● Investigación del equipo
● Etapa de desarrollo
● Competencia
● Valuación del sector
● Crecimiento potencial
● Balance financiero
● Tecnología detrás del proyecto
● Comunidad
● Marketing

En la inversión pasiva Nomad Capital busca:
● Contar con información exclusiva

● Participar en ventas privadas

● Tener participación en exchanges en los cuales hemos invertido previamente

● Reparto de utilidades en las inversiones a largo plazo

● Relacionarse con el equipo para tener datos y relaciones de primera mano

2.- Inversión Activa

La inversión activa es cuando el equipo financiero de Nomad Capital encuentra una oportunidad en el mercado de forma rápida tomando decisiones basadas en el estudio de mercado y en el análisis técnico de las monedas para maximizar los recursos cuando la tendencia del mercado lo permita.

El volumen y la visión de la capitalización del mercado más el horizonte de inversión es el componente necesario para tener este tipo de inversión activa en un mercado que todavía se encuentra en etapa de maduración.

Presentación detallada y técnica en PDF / online Click Aquí