Christian Korwan Consulting


Christian Korwan (49 años) nació en Alemania, pero a muy corta edad se estableció en Tenerife (España). Huérfano de padre y madre en la adolescencia, no tuvo más remedio que aprender a buscarse la vida para salir adelante desde muy joven. Y harto de trabajar para otros, a los 27 años decidió dedicarse a emprender de forma exclusiva y no solo como algo secundario.

Cuenta con más de 20 proyectos en 20 años. Proyectos de lo más variado: tienda de animales, hostelería, centro de negocios, empresa de limpieza, periódico gratuito, imprenta digital, inmobiliaria, portal compra venta coches, entre otros.

Como es un emprendedor en serie ha conocido tanto el éxito como el fracaso. En el año 2002 llegó a la quiebra con una empresa de construcción y reformas, dejándole en la bancarrota total (sin casa ni dinero). Este proyecto fue un punto de inflexión en la vida de Christian ya que, a partir de entonces, aprendió a gestionar sus negocios de forma más inteligente.

En la actualidad dirige varias empresas pero su principal negocio es Nomad Kapital, empresa de gestión de inversiones y patrimonio.

Consciente de la importancia de una buena formación para el emprendedor, ha fundado varias academias: Nomad Kapital Academy (dedicada a la formación en inversión y finanzas) y Christian Korwan Academy (dedicada a la formación sobre emprendimiento).

Recientemente ha publicado su primer libro Empezar de Nuevo, éxitos y fracasos de 12 emprendedores como tú, en el cual se rodea de 12 emprendedores de éxitos que te cuentan sus experiencias con el éxito y el fracaso.

Puedes conocer más sobre Christian Korwan explorando esta misma web y blog.